Tendencias en accesorios 2022

Lo que te presento a continuación es solo una pincelada de todo lo que traerá consigo este nuevo año en cuanto accesorios para llevar. Sigue leyendo para que seas a quien sus amigos consejos pidan.

cabeza de marmol con collar y una revista al lado con vestido con fondo de sabana


El color del 2022 ya fue seleccionado por Pantone, Very Peri. Una mezcla entre azul y rojo, un tono que apuesta a un nuevo inicio cargado de optimismo, pero en accesorios se puede jugar más y hasta diferente, trayendo pasadas tendencias con un toque actual.

Super bolso

Siempre he sido una fan de estos muchachos. Me encanta sentir que tengo espacio y ando con lo que quiero y necesito. Este año están de nuevo en tendencia. Juega en colores y estilos, buscando siempre el que mejor se adapte a ti y tu día a día.

Bolso grande de estampado floral
Photo by Arno Senoner on Unsplash


Bolso grande azul sujetado con una mano
Photo by Utopia on Unsplash

Gafas blancas

Amo llevar gafas, me siento protegida, trendy y siempre le dan un toque a mi vestuario. En esta ocasión las más llevadas serán las de bordes blancos. Un color que me da vibra de aquellos años 70, y la verdad me encanta. Igual busca el modelo que mejor se adapte a tu cara y personalidad.

Mujer usando gafas blancas
Photo by Corey Saldana on Unsplash


foto a blanco y negro de mujer con lentes de sol color blanco
Photo by Muhammadtaha Ibrahim Ma'aji on Unsplash

Dorado en cadenas y pulseras 

La verdad es que el dorado puede apagarse por temporadas, pero siempre regresa, y con más fuerza. Por preferencia opta por llevarlo en el cuello y manos, nos da aire de poder, elegancia. Igual no temas de incorporar algo de color o tono diferente, pero siempre de forma sutil para que la prenda en el tono principal siga brillando.

cadenas de oro en fondo de madera
Photo by Nati Melnychukon Unsplash


Bucket Bag

Otra tendencia en bolsos a llevar este 2022. Es pequeño, juguetón y con mucho estilo. Ideales para una salida a cenar o un brunch, lo que si es que debes de tener uno en tu colección porque serán de lo más fashion a usar.

mujer con bolso pequeño de color plateado
Photo by Kristina Petrick on Unsplash

Espero que te gustara y que apuestes a estos, o al menos a llevar alguno. Cuéntame si te atrevieras a usarlos o cuál no.

Recuerda que también me puedes encontrar en Instagram como @velisserd para más contenido. Peace &

0 comments