Cepillo Revlon One Step: consejos para usarlo correctamente

Se que lo has visto, escuchado mencionar, tienes una amiga o tía que lo tiene, y te has tentado en comprarlo, claro si no lo posees. Pero hay ciertos aspectos que quizás no conoces sobre este.


imagen de cepillo de mango ancho negro, con envase plástico rojo y envase pequeño de cristal
Cepillo Revlon con protección térmica


Este cepillo cobro popularidad a inicios de la pandemia, cuando todos estábamos en cuarentena. Las personas empezaron a buscarle la vuelta a su pelo para arreglarse en casa, y adquirieron este artefacto para estilizarse.

La oferta es bastante atractiva, un cepillo que suelta aire caliente, y no es incómodo de manejar. Cualquiera se rinde ante sus encantos.

Te voy a mencionar algunas funciones de lo que el cepillo ofrece:

  • Potencia de un secador, volumen modelador.

  • Cerdas mixtas.
  • Tres posiciones de calor para peinar con flexibilidad.
  • Diseño ligero, mango ergonómico y punta fría.

Si es cierto que, a pesar del tamaño, es fácil de manejar, y que, aun lo pongas en el estado de calor más alto, no sientes que te quemas como con un blower tradicional.

Sin embargo, hay consejos prácticos y muy necesarios que debemos tomar en cuenta, que posiblemente quien lo tenga no le los haya contado del todo.

Para empezar, aunque la marca recomienda utilizarlo con el pelo casi seco la verdad es que debes de esperar que este se seque por completo solo, o con ayuda de un poco de calor como por ejemplo del blower. Si esperas estilizarte por completo con este cepillo, a la larga tu cabellera puede tener consecuencias.

Míralo así, estas aplicándole caliente constantemente a la hebra, a diferencia de con un blower tradicional, en donde aun pegándolo, solo es por unos segundos, vuelves y lo apartas unos centímetros y sigues secando. Con el One Step lo tienes todo el tiempo sobre la hebra.


imagen de cepillo negro y rosado sostenido por mano
Cepillo con cerdas anchas de jabalí Revlon

Otro punto, protector de calor. Poco a poco las personas nos vamos concientizando sobre aplicarlo antes de utilizar cualquier herramienta de calor, y hasta de exponerse al sol. Pero en ocasiones como esta es que de verdad su aplicación no es negociable.

Este producto reduce el daño de exposición y cuida tu melena de posibles roturas, quiebre y hasta de quemarse. Úsalo siempre.

Solo has uso de este cepillo, en ocasiones especiales, no lo vuelvas tu herramienta de estilizado habitual. Como te comenté, tu hebra está en todo momento expuesta a calor constante y la ira debilitando más rápido.

Realmente, le va mejor a pelo fino. No es que alguien con hebra gruesa no lo pueda usar, es que tardaría más en conseguir un acabado lacio, si es lo que busca claro, y en verdad este artefacto, más que dar un acabado de salón de belleza, solo te ayuda a darle terminación a tu cabello.

A veces se me pasan meses sin utilizarlo, y cuando lo uso, siempre con protección y pasándolo máximo tres veces por mechón. Aplico serum o aceite cosmético para cabello, un tubi, y listo.

Cuéntame si tienes este cepillo, como lo usas, y si te habían contado estos trucos. Y recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales, IG @velisserd y Pinterest @velisseblog. See ya’

0 comments