Los productos low cost para tu cabello que vale la pena comprar

Desde la antigua Mesopotamia, hasta hoy día, el cuidado del pelo es un acto sagrado, que todas, TODOS, cumplimos al pie de la letra. Desde cortarse las puntas cada tres meses, el cepillo a utilizar, la selección del o productos adecuados, es algo que disfrutamos demasiado.

foto de mujer de pelo corto en movimiento de abajo hacia arriba
Photo by Katsiaryna Endruszkiewicz on Unsplash


Hoy te voy a hablar de tres productos que deberías probar, de los cuales seguramente has escuchado hablar y has visto en los anaqueles de una tienda por departamento, y demás establecimientos que vendan productos para el cuidado del cabello. Son de bajo costo y ayudan muchísimo con el famoso pero odiado frizz.

Te prometo que, si los utilizas, te acordaras de mí, y se convertirán en un must to have.

Empecemos:

Garnier Fructis Sleek & Shine Anti-Frizz Serum. Su base es de aceite de argán de Marruecos (aceite muy de moda en el mundo cosmético hoy en día, y con razón). Se puede utilizar con pelo húmedo después de lavar, con el pelo seco, al terminar de estilizar, o hasta en algún momento dado del día en que necesites un boost de hidratación y brillo. Yo lo he usado de ambas amaneras, pero creo que con pelo seco para terminar el estilizado es mejor. Aparte de que cumple con su prometido, lo mejor es el precio. Si, es de esos artículos que te deja impresionada por lo bueno y low cost que es

Envase plástico transparente de producto serum de la marca Garnier


Frizz Ease Daily Nourishment Leave in Conditioner. La verdad es que este pote me sorprendió muchísimo. Se lo vi a la bloggera/influencer Alicia Minyetty y como en esos días estaba buscando opciones de leave in, me llamo mucho la atención. Así que, en mi vuelta por el super, lo vi y me lo lleve. Tengo que decir que la primera ni la segunda vez me gusto, pero luego de volver a utilizarlo en conjunto con el leave in conditioner de la marca ligao de leche (por ahí viene reseña) LO AME. Dirán aja fue con una combinación, sí, pero déjenme decirles que son la dupla perfecta, ya que este de John Frieda aporta manejabilidad, y hasta me atrevo a decir volumen al pelo, y también ayuda con el frizz. Lo utilizo hasta para dejarme secar mi cabello al aire. Lo que me engancho del también es que contiene protector de calor, es decir te lo pones y puedes, si quieres, utilizar tu herramienta de calor favorita. Aunque lo recomendable es colocarte un protector de calor aparte. Vale la pena tenerlo, de verdad.

Envase John Frieda de leave in


Garnier Nourishing Treat 1 minute mask +coconut extract. La verdad es que soy una Garnier lover, de verdad, no es publicidad, he probado unos cuantos productos de la marca, y han sido solo unos pocos que mi pelo no aprueba, pero en general son muy buenos. Es el final de los muñequitos como decimos aquí en RD. Su fórmula es vegana, es decir que sus ingredientes no derivan de animales; no contiene siliconas ni parabenos, ni colorantes artificiales. 

La marca indica que se puede utilizar de tres maneras distintas: como mascarilla, como acondicionador y como leave in. Yo la he usado como las dos primeras veces, y es increíble el resultado. Brillo, manejabilidad, suavidad, hidratación, y de los dos productos anteriores, entiendo que sin lugar a duda es lo mejor para ayudarte con el frizz. Viene en dos presentaciones, esta es la más pequeña de 3.4FL OZ, y cuesta menos de doscientos pesos dominicanos. 

La verdad que para ser un producto de supermercado, sus aportes y beneficios me parecen extremadamente buenos. Tengo cuero cabelludo graso, pero de hebras finas y algo secas, por si les sirve el dato de a qué tipo de pelo les va. La marca también tiene la mascarilla en aguacate, papaya (que es la próxima a probar) y banana.

Envase de mascarilla garnier con tapa roja


Hay que reconocer que no son productos alta gama y que por lo tanto no tienen la calidad de activos, pero son buenos y funcionan. Te invito a que los pruebes y compruebes por ti misma.

Y tú ¿Qué otros productos low cost has probado y te han gustado? Deja tu comentario y si te gusto comparte. Sigueme en ig como @velisserd

0 comments