El regalo perfecto

Me encanta comprar, es la verdad, pero cuando compro específicamente para hacerme un auto regalo es cuando lo disfruto aún más.

Hoy es día de San Valentín y arreglando mi cuarto me volví a topar con una cartera que amé desde que la vi en una página de Instagram de una amiga de la universidad. Son pocas las veces en que me ‘enamoro’ de algo a través de las redes, ósea veo cosas que me gustan, pero que me deslumbre y ubique lo más pronto posible para tenerlas, no es tan a menudo que me pase. Incluso en una tienda tradicional en ocasiones me pasa que tomo lo que me llama la atención y cuando estoy por pagar lo de vuelvo porque lo pienso bien y no tuve ese sentimiento de me mato para llevármelo, así que por internet es peor.

Pero bueno volviendo al tema de la cartera, hace unos cuatro años, se acercaba la fecha de mi cumpleaños y quería tener un presente para conmigo misma (creo que antes de esa vez no me había sentido tan bien regalándome algo) y como estaba trabajando y estaba en la uni, no tenía mucho tiempo para salir a buscar opciones de regalo, así que en un momento de ocio en el work mirando mi celular, la vi. Amor a primera vista.

Y es que me gustó mucho la idea de que fuera plástica y que trajera un mini bolso dentro para hacerle la decoración, se veía muy cute en la foto, pero cuando la tuve en mis manos fue que sentí realmente la emoción de lo que era. Tal cual como estaba en la foto, y eso no se ve con frecuencia. Me sentí tan bien de lo que había comprado, primero porque era lo que quería, segundo porque supero mis expectativas y tercero me alague a mi misma por lo bien que había seleccionado mi auto regalo.

Y hoy en este día en que la calle está un poco más movida de la cuenta, donde personas improvisan un negocio de arreglos para regalar, y casi todos están pensando en que detalle para dar a alguien más, me pregunto ¿por qué no también tener un detalle conmigo misma? Es decir, no es que dejes a tu pareja, si tienes, o amigos muy cercanos fuera, pero lo que digo es por que no podemos un San Valentín tomarlo como día para pensar en sí mismo y darse uno un gustico, puede ser algo material como una cartera, o una comida especial que no siempre comas, la idea es pensar en ti por igual. Piénsalo. Yo este año me regalare unos brownies hechos por mí, yeii.

No te presiones por dar regalos caros, para subir a redes, busca un detalle para los tuyos y para ti. Pero sobre todo disfruta el día.

Ahora admiren la famosa cartera:


imagen de cartera plástica con letras negras y pequeño bolso rosa dentro
Cartera plástica Momo


imagen de cartera plástica con letras negras y pequeño bolso rosa dentro
Cartera Momo


Details baby details.


imagen de lazo blanco con detalles
Lazo en satin


imagen de pequeño bolso rosa
Pequeño bolso rosa


imagen de borado sobre pequeño bolso rosado
Bordado con ramas sobre bolso

Comentame que te gustaría regalarte, o si ya te comraste algo. Y si quieres sígueme en ig como @velisserd y en Pinterest @velisseblog. Se yaa’

0 comments