Como salir de la rutina con un outfit

Fue el cumpleaños de una amiga, nos invito a La Posta Bar, un lugar muy agradable para compartir. Puedes tomar, comer y escuchar música en vivo y por un DJ.

Para la ocasión me vestí diferente a lo acostumbrado. Camisón corto, con pantalones cortos también, tacón extralargo, creo que nunca había usado unos tan altos; y muy ligera de maquillaje.

Y es que la noche prometía no ser escandalosa, aun teniendo de fondo música de Bad Bunny. La idea era hablar, tomar un trago, quizás picar algo de comer, contar anécdotas graciosas, compartir entre amigos. Por eso pensé en salir del tradicional vestido, o conjunto que son los que nos dan un look seguro.

Esta pieza me gusto mucho desde que la vi en la tienda, que por cierto es de segunda mano, pero le quité el ticket original, así que al final no es del todo de segunda mano. La imaginé en un ambiente para el día como para la noche, y realmente me funciono.

No les niego que al principio me sentí rara, pero a medida que avanzaba la velada me fui sintiendo mejor.

Soy una mala bloguera porque no me tire ninguna foto para enseñarles como quedo, pero llévenme suave, estoy empezando.

Creo que lo intento decirles aquí es que se arriesguen, dentro de sus límites, y prueben cosas nuevas y diferentes. Aunque en un principio puedan sentirse extrañ@, solo tienen que relajarse y disfrutar. Quizás por eso no me tire foto, me la estaba pasandolo bien.

A continuación, le muestro las piezas que utilice:


tela a rayas azules, con tacones altos, labial y pendientes
Look del sábado por la noche



camison corto, con mangas largas de rayas azules
Camisón

camison con botones y mangas largas blanco con rayas azules
Camisón por detrás


pantalon corto negro
Pantalón corto

zapatos de tacon alto negros
Zapatos de tacón alto


zapato de tacon cuadrado negro
Tacon cuadrado



labial tono rosa palido en empaque negro
Labial Revlon tono Pearl 460 Blushing Mauve 

cartera de plastico con letras negras y bolso pequeño rosa
Cartera

Espero les gustara. Déjame un comentario si es así y comparte este post. Puedes seguirme en IG como @velisserd y en Pinterest @velisseblog


0 comments