Rodillo de jade, el beauty product que debes conocer

Esta piedra se utiliza en Asia desde hacen miles de años, sin exagerar lo digo, por emperatrices para mantener la piel firme y rejuvenecida.


imagen de herramienta con piedras de colores en cada punta
Photo by Jhon Vivas on Unsplash

Cada día se suman más personas que se han vuelto seguidores fieles a esta herramienta, porque han encontrado en ella una amiga para mantener su piel radiante.

Y es que los expertos en el área de belleza aseguran que es importante entrenar los músculos faciales, al igual que se entrenan los corporales. Pero si aun no conoces del todo que te estoy hablando sigue leyendo.

¿Qué es el rodillo de jade?

Se puede definir como una herramienta que aplica un masaje facial y que es a base de piedra de jade, en forma de cilindro en cada extremo, pero uno de tamaño más que la otra.

La más grande se utiliza para masajear la frente, las mejillas, la mandíbula o el cuello. Mientras que la pequeña se utiliza para el contorno de la boca y la mejilla.

Beneficios

Se le atribuyen beneficios calmantes, también activa la circulación sanguínea, mejora el drenaje linfático y alivia la hinchazón, combate las bolsas y las ojeras.

Previene las marcas de expresión y las arrugas, y ayuda a redefinir el ovalo facial. Puede incluso ser un aliado en la reducción de las espinillas.

Puede ser utilizada por todo el que le guste cuidar de su piel, pero tiene una recomendación especial para las personas con flacidez facial, marcas de expresión.

Uso

imagen de herramienta con piedra de color verde sobre supefice de tela con fraco color dorado
Photo by Content Pixie on Unsplash


Lo primero es lo primero, constancia. Hay que mantenerse haciéndolo todos los días para que veas sus efectos, tenemos que sacarnos el chip de la cabeza de que con dos o tres veces ya tienes que sentir y ver sus beneficios. Lleva disciplina y constancia.

Usarlo luego de aplicar sérum o crema hidratante.

Cara, cuello y escote es donde debes aplicarlo, para que así fortalezca el drenaje linfático.

Colócalo en la nevera para así la piedra pueda conservar mejor su temperatura fría.

Lo mejor es realizar estos masajes cuando tengas tiempo, y eso suele ser en la noche. Luego de limpiar e hidratar tu rostro procedes a utilizar tu rodillo con movimientos suaves, pero con firmeza.

Hay que tener en cuenta que al comprarla sea original, ya que es en la piedra que están las propiedades.

Dime, ¿la usas?, ¿te gusta?, ¿crees que no es necesario? Dejame un comentario. Y recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales, IG @velisserd y Pinterest @velisseblog. See ya'

0 comments