Crema Hydrance de Avéne, reseña personal

Pocas veces damos con un producto que realmente cumpla con lo que promete, como es el caso de esta crema de Avéne.

imagen de envase plástico blanco con caja de cartón blanca con letras naranjas, azules y negras
Crema Hydrance de Avéne

A principios del año 2020 se me había terminado la crema que utilizaba todas las mañanas en mi rutina de skincare, así que me propuse investigar cuales otras buenas opciones había en el mercado, ya que la que venía usando, sentía debía de cambiarla. Si, la piel cambia de necesidad.

Fue cunado di con esta maravilla de la marca Avéne, la Hydrance Emulsión hidrante, con SPF 30, que es, además, antioxidante. Todo lo que leí acerca de ella eran buenas reseñas, y me engancho aun mas el hecho de que es recomendada en pieles sensibles con tendencia al acné.

Recuerdo que estaba saliendo de trabajar y fui a la farmacia que quedaba más cerca, y aunque el precio me resulto un poco elevado, pero era que venia de usar una de supermercado por lo que obvio había mucha diferencia, pensé, bueno es una inversión y el producto tiene muy buenas reseñas y es hasta una marca dermocosmética, así que la compré.

En muy pocos días mi piel se sentía y veía muy bien, incluso me gusto tanto que poco después compre el protector solar para pieles grasa de la marca. Pero ese es otro tema que luego abordare por aquí.

La composición de la crema esta basada en la famosa agua termal de Avéne, ayudando a e hidratar mejor la piel. Por igual, protege de agresiones ambientales, por los componentes UV que posee. Te deje un acabado mate, pero sin sensación de tirantez. Y se utiliza por las mañanas. 

Aunque tenga SPF 30, debes aplicar bloqueador solar luego de ponértela.

imagen de tubo plástico blanco con letras naranja, azul y negra
Crema para el día con SPF 30

Puedo recalcar que se puede colocar perfectamente antes de usar maquillaje.

Aunque su presentación es de una crema, es de textura muy ligera por lo que se absorbe rápidamente, sin dejar ningún resido.

Lo único que entiendo la marca debe mejorar es después de empezar a usarla, se vuelve un poco incomodo el destaparla para aplicarla, es como si el tubo, envase en que viene tomara aire y esto hace que el producto se riegue, no se si me doy a entender. Pero en si el producto no tiene nada de malo.

Otro dato, te puede durar de tres a tres meses y medio.

Cuéntame si la has utilizado, si te gusta, o si la tienes en la mira.

0 comments