Haz de San Valentín un día especial para ti

Cuando no se está esperando nada de repente recibes. Ayer fue San Valentín y como les estuve contando, lo que tenia planeado hacer, y que hice, era algo sencillo, un postre, pero el día me dio un giro al recibir este presente. Muy lindo y delicado, me encanto.

Y también, en mucho tiempo, no sentí mis redes sociales tan saturada de contenido de SV, claro que vi muchas canastas de dulces, flores y demás, pero creo que fue un día un tanto más relajado. Quizás a quienes sigo no estaban en celebrar tan comercialmente el día y simplemente tuvieron un buen momento con las personas adecuadas. Amén a eso.

Lo que más recuerdo de la fecha es cuando estaba adolescente en el colegio, como ese era un día de colores, donde nos regalábamos dulces entre compañeros, las serenatas de los noviecitos, y la energía que se le ponía a decorar el curso. Creo que siempre he disfrutado más la fecha con planes con amigos que con una pareja. Ups.

Pero lo importante, vuelvo y recalco es tener un día agradable con quienes quieras y te quieran. Y que la vida no nos deje de sorprender.


imagen de caja y tapa azul con cadena y contenedor redondo azul
San Valentín gifts


Imagen de cadena de oro
Cadena


imagen de pulsa con decordo en el centro plano
Pulsa


imagen de busto de mujer con blusa verde con rayas blancas y cadena
Usando la cadena



Cuéntame si regalaste o te sorprendieron. Y sígueme en ig @velisserd y en Pinterest @velisseblog


0 comments