Prendas básicas que toda mujer debería tener

 

Hay prendas que son atemporal, nunca estarán fuera de moda. De hecho, creo que fueron creadas con tal motivo y la verdad es que a mí me parece genial.

Yo no solía mirar mucho esto, pero ya luego de comenzar a trabajar si me fui percatando de ello, ya que teniéndolas no solo ahorras dinero, sino que también tiempo. Si, te sacan de apuro, y resultan ser más funcionales de los que creía. La verdad es que el que no sabe, es como el que no ve.

Aquí te presento las más básicas, las que nos arman el closet, mis preferidas.

Camisa blanca. Con pantalón, falda, jeans, ¿qué look no se arma con ella?


imagena blanco y negro de mujer sentada con ropa blanca
Photo by Filipp Romanovski on Unsplash

Pantalón de tela. Nos da una imagen más casual y son ideales para trabajar y ocasiones especiales.


imagen de mujer en un jardín con pantalón crema y camisa blanca
Photo by MARK ADRIANE on Unsplash


Zapato con puntas. Siento que dan un aire de sofisticado, y que si se es ingeniosa se pueden usar para diferentes ocasiones.


imagen de zapatos negros con puntas
Zapatos con punta


Cartera. Hay que dejarse de cosa, ahorrar un dinerito o aprovechar una buena oferta y comprarse una cartera que realmente valga la pena. Toda mujer debe tener una cartera que sea la protagonista, que llegue primero que tu al lugar, you got me right?


imagen de cartera para mujer negra en fondo blanco
Photo by Laura Chouette on Unsplash


Vestido negro. ¿A donde será que no puedes ir con esta prenda? A parte el color te permite agregarle otros, ya sea en accesorios, zapatos, cartera, etc.


imagen de mujer con pelo rojo y vestido negro
Photo by Tengyart on Unsplash


Reloj. Bueno hay personas que no son fan de llevarlos, otras los usan cuando se acuerdan o si se lo regalan, pero personalmente a mi si que me gustan. Quizás estoy loca, pero siento que le aportan estilo a uno, como elegancia. Igual que con la cartera hay que comprarse, aunque sea uno de buena calidad, de marca.


imagen de brazo con reloj y fondo de tela floral
Photo by Vitae London on Unsplash


Todo en la vida es dinero, ugh, pero cuando trabajas y te planificas puedes lograr lo que te propongas. Aunque también está el viernes negro.

Comentame scual prenda me falto y si te gusto este artículo. Me puedes seguir en Instagram como @velisserd y en Pinterest como @velisseblog. See ya’

0 comments