12 consejos para cuidar mis piernas y lucirlas en verano

imagen de piernas y brazos, sosteniendo un pequeño bolso amarillo
@hoskelsa

La estación de verano es de lo más movida, invitaciones a bodas, playa, piscina; se sacan a pasear los vestidos, se usan más shorts. Pero a veces nos podemos acomplejar un poco porque no necesariamente nuestra piel se ve de lo más saludable. Pero aquí te contamos como si puedes lograr tener las piernas listas para la aventura.

Sabemos que la edad puede ser un factor influyente a la hora de tomar en cuenta el aspecto de nuestra piel en general, pero también la poca actividad física, o hasta en exceso pueden reflejar unas piernas sin fuerza y hasta apagadas. Por lo que debemos de ser consientes, pero también optimistas para trabajar en ellas y sacarles el mejor provecho.

En verano, el mismo clima puede jugar en contra de nuestro aspecto en general, puede influir en el estado de ánimo para cuidarnos, pero también en si usamos o no productos. Pues bien, la verdad es que no todo es que untarse, también hay maneras de como ayudar a lograr una buena apariencia.

Consejos

1. No estes mucho tiempo sentada en una misma posición, pero tampoco de pie. Trata de cambiar de posición cada cierto tiempo.

2. No utilices siempre zapatos de tacón alto, pero tampoco planos. Lo mejor es alternarlos o tener aquellos que son de plataformas pequeñas.

3. Toma duchas de agua fría.

4. Caminar diario, unos 30 minutos. La actividad física es clave para la circulación y por ende para el aspecto externo.

5. No utilices ropa muy ajustada, que no priman ya que evitan la respiración de la dermis.

6. Toma tus dos litros de agua diario, la hidratación es clave.

7. Una vez por semana, o cada quince días, toma un cepillo de cerdas suave, y antes de ducharte, pásalo por tus piernas delicadamente. Ayuda con los vellos encarnados, y evita que se vea la piel de fresa. Lee aquí que es.

8. Usa cremas o aceites para dar masajes y activar la circulación.

9. Cuando te rasures, hazlo con una crema de afeitar, jabón liquido o aceite para bebes.

10. Exfoliarte la piel cada 20 días.

11. Nunca exfoliarte la piel después de haber estado expuesta al sol. Si tienes alguna actividad en la playa, hacerlo al menos dos días antes.

12. Rasurarte luego de la exfoliación y siempre aplicar hidratación al terminar.


0 comments