5 trucos fáciles y rápidos para maquillarte

imagen de rostro de mujer con pintura en los ojos

Maquillarse es todo un arte, pero con mucha práctica y algunos trucos podemos lucir casi como profesionales. Es por lo que recolectamos cinco tips que te pueden ayudar a mejorar tu técnica a la hora de arreglarte.

Los días que más apurados podemos estar tenemos que aprender a ahorrar el tiempo para que este nos permita, o nos rinda lo mejor posible, es por eso por lo que muchas veces se elige no maquillarse porque podemos pensar (y es verdad), que no nos va a salir bien, pero lo que tenemos que saber cosas como donde aplicar el producto, que herramientas tener, o hasta como resolver sin ciertas cosas.

Todo es cuestión de trucos y, como te comenté más arriba de mucha práctica, pero lo importante es que no dejes de probar estos consejos para que le saques el mayor provecho.

1. Jade Roller frío para las ojeras. Colócalo en la nevera unos minutos antes de usarlo, puede ser en lo que te duchas, luego pásalo suavemente por la zona de tos ojos, sirve para desinflamar y relajar la zona. Luego aplicas tu crema de ojos, esperas un momento y aplicas el corrector. Ayudara a que no se agrite y luzca viejo.

imagen de objeto alargado en color verde sujetado por manos

2. Paño de agua fría. Las temperaturas bajas son un aliado para la piel, claro, siempre dentro de un nivel que no produzca que se te queme el rostro, pero si funcionan muy bien. Toma una pequeña toallita, paño o pedazo de tela fina, mójala en agua que sea de la nevera, y aplícala antes de maquillarte delicadamente. Servirá como primer en caso de que no tengas. Pero igual, aun lo tengas, de verdad hace la diferencia.

3. Corrector hacia arriba. Hay tres zonas en las que aplicas el corrector, estas son las adecuadas para que se genere un efecto de levantamiento. Debajo de los ojos, hacia arriba del lagrimar, por debajo de la nariz en ambos lados (derecha e izquierda); a ambos lados del labio, hacia arriba.

imagen de mujer con tshirt banco aplicandose pintura en el rostro
@carolinaortiz

4. Moja la brocha o beauty blender. La clave para un maquillaje perfecto es la hidratación que tu piel tenga, pero también lo que hagamos para mantenerla. Cuando humedeces tus utensilios, estos distribuyen mejor el producto. 

5. Labios más gruesos. Si quieres que tus labios se vean mas gruesos de forma natural, solo tienes que aplicar lip brillo de labios y un labial del mismo color. Aplícalos en el mismo orden que te lo mencionamos.



0 comments