Las fragancias de uso diario que deberías probar

¿A quien no le gusta oler bien y que hasta lo piropeen por ello? Y lo mejor es que cuando encontramos ese aroma con el que conectamos, se vuelve parte de nuestro sello a donde sea que vayamos.

En un artículo anterior le mencione cuales eran mis perfumes favoritos, que se los dejare por aquí nuevamente, pero en esta ocasión voy a contarles sobre las fragancias, o como le decimos por aquí, splash, que tengo de uso diario.

Si porque lo mejor es tener una opción aparte, ya que seamos sincero no nos iremos a dormir con un perfume, porque aunque no duermas solo, es mucho.

Estos que te presento a continuación, los alternos con los perfumes para el día, y por supuesto las noches. Lo mejor es que tienen un aroma como si utilizaras perfume, pero más suave y delicado me atrevo a decir.

Aproveché una oferta en Bath & Body Works (la que está en el segundo piso de Ágora Mall) y compré dos fragancias que me han dejado sorprendida por lo bien que huelen y el tamaño del frasco y la forma del frasco.

Una es más fuerte que la otra, pero ninguna es pesada de usar en cualquier hora del día.

Golden Sunflower tiene entre otras cosas, notas de Bergamota y cítricas. Me encanta por lo fresca que se siente al olfato y siento que me relaja. Una cosa fina.

Imagen de envase de platico con liquido y etiqueta amarilla
Fragancia Golden Sunflower


Esta otra es Sweater Weather. Puede que algunas no les guste para luego del baño, pero créanme cuando les digo que, si con la otra uno se siente fina, con esta es como si fueras gente rica, de dinero.


imagen de fraco  de plastico con etiqueta gris y letras blancas
Fragancia Sweater Weather


Contiene toques de limoneno y linalool, entre otros, dándole un aroma más intenso.

Y este otro de Victoria Secret. Heavenly. Es más dulce pero delicado. Bien puede usarse para juntarte con tus amigas, como para el trabajo o simplemente porque sí. Este fue un regalo, no la he visto en la tienda de aquí. Pero donde la vean, no la dejen ir. Trae su crema.


imagen de frasco pequeño con tapa amarilla y letras blancas
Fragancia Victoria Secret, Heavenly


Puede que sean fragancias que lleven tiempo en el mercado, pero para mí, son ahora mi top de lo top.

Déjame saber si las conoces y has usado, o si es que estoy atrasada en tema de olores, pero soy de las que prácticamente usa uno de estos potes hasta que me lo termine o me canse, y eso es mucho.

Y recuerda que me puedes seguir en IG como @velisserd y en Pinterest como @velisseblog, y comparte este artículo si te gusto. See ya’

0 comments